Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Ponle un titulo.

Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha.
Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando.
Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Cola cao que se queda pegado en la cuchara. Y sentirme libre. Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo ,el violeta... me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponérsela a alguien en la nariz.  Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gustan los lazos,  las gafas de sol y las gominolas…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi pelo. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el verano,me encanta el verano. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno. Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las amigas y las carcajadas y tú.

2 comentarios: